Con amplia experiencia en la construcción de chalets en A Coruña, desde Seco Mato queremos que nuestros clientes consigan en hogar de sus sueños, para ello ponemos a sus disposición un gran equipo de profesionales que se encargarán de que todo quede perfecto y de que puedas disfrutar de una casa a tu medida.

Si ya dispones del terreno y quires construir una casa con las características que más te gusten y los espacios adaptados a tus necesidades que quieras, nosotros somos tu mejor opción.

Podrás elegir la forma de tu vivienda, los pisos y cuantas habitaciones quieras tener, la distribución es también muy importante y por eso nuestros profesionales te ayudarán y asesorarán para que el resultado final sea perfecto para ti.

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que te podrá asesorar para que puedas hacerte con la vivienda con la que siempre has soñado. También nos encargamos de la realización de reformas integrales.

Si necesitas más información o quieres un presupuesto personalizado y sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.


Llámanos - Telf: 981 81 01 31
981 81 01 31 cómo llegar