Confía la construcción de viviendas unifamiliares en Coruña a nuestro equipo de expertos de Seco Mato. Contamos con amplia experiencia en el sector de la construcción y de las reformas integrales y disponemos de especialistas en todos los gremios para asegurar unos acabados espectaculares.

Podrás tener el chalets de tus sueños con solo indicarnos tus gustos y necesidades. Tenemos expertos que te ayudarán a elegir la forma, las plantas, los materiales y la distribución para que cumpla a la perfección con lo que buscas y necesitas de tu nueva casa.

Ponemos a tu disposición pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, fontaneros, soladores, etcétera, para cualquier trabajo de reformas que necesites en tu hogar o negocio. Además contamos con un estupendo servicio de mantenimiento para edificios.

Entra en nuestra fantástica web si necesitas más información sobre la empresa y los servicios que te podemos ofrecer o también puedes contactar con nosotros desde aquí. ¿A qué estás esperando? Llámanos

Llámanos - Telf: 981 81 01 31
981 81 01 31 cómo llegar